jueves, 7 de marzo de 2013

Kodomo no Jikan

El segundo anime es kodomo no jikan, si seguro muchos de ustedes se preguntaran ¿Porque vi este anime despues de evangelion? en si, no tengo un genero que vea a cada rato, me gusta ver animes por variedad sin discriminar algun genero.

Volviendo al anime, lo que mas resalta es el ecchi y la comedia, ¿De que trata? Bueno vemos a una niñita llamada Rin que se enamora de su Sensei Aoki, una relacion totalmente inimaginable, tambien podemos ver el afecto que tiene Kuro hacia Rin; un anime muy muy bueno; casi me olvido Mimi amiga de Kuro y Rin es la mas inocente y esta enamorada de Reiji quien tiene un tipo de mania hacia Rin pues se llego a enamorar de su mama antes que esta muera, y Rin es exactamente igual a ella.

 
Me diverti mucho con la primera temporada, luego sacaron una especie de segunda temporada que al final terminaron siendo ovas, con un total de 5 ovas se quedo kodomo no jikan ni gakki, ¿Por que no sacaron otra temporada? bueno la historia o mas bien el trasfondo de esta hace que cualquier moralista termine pies arriba, ahora solo queda ver el manga, habia rumores que iban a cambiar algunas cosas para que si se pueda publicar una temporada mas pero al final no se hizo nada.


¿Que rescato de este anime? Bueno me diverti mucho viendolo, despues de ver un anime con accion como evangelion creo que este anime me saco una sonrisa, me gustaron mucho el opening y ending de la primera temporada, asi como tambien el opening de kodomo no jikan ni gakki llamado Guilty Future. Por cierto este tambien fue el primer anime que vi en japones con subtitulos en español.

Y esta firmita me mato, entiendo que alguien pueda firmar un mensaje que deja o poner su nombre en el pero de ahi a dibujarse, le quedo muy bueno el dibujito a Rin se parece mucho a ella. Espero que comenten estas entradas me gustaria mucho escuchar la opinion de los demas.

1 comentario:

  1. Pues si, fue un anime muy bueno uno de los primeros que vi y la verdad su historia tras fondo es algo triste peroque enrealidad puede llegar a pegar duro y solo eso me encanto el anime y me alegra ver que no fui el unico
    Diria mas cosas destacando otros puntos pero en general esa es mi opinion

    ResponderEliminar