martes, 5 de marzo de 2013

Neon Genesis Evangelion

El primer anime que tiene mi lista es Neon Genesis Evangelion o mas conocido como Evangelion. No es el primero porque lo considere el mejor. La lista que tengo esta por orden en el cual vi los animes. Y el orden es de los animes que vi por internet.


Recuerdo haber visto evangelion por un canal antiguo llamado locomotion, a decir verdad solo vi un par de capitulos por dicho canal, despues de años recorde esa anime y me puse a ver los capitulos que tiene por internet. Al final termine de verlo, en cierto modo fue un buen anime, recordare a sus personajes principales Shinji Ikari, Asuka Langley y Rei Ayanami por mucho tiempo. Este anime puso mucha accion a ciertos momentos y lo mejor que pudieron hacerle a este anime fue el Rebuild Evangelion. La reconstruccion del anime en peliculas.


Al terminar de ver dicho anime me di con la sorpresa que se estaba haciendo este Rebuild, pude ver las dos primeras y espere con ansias la tercera (que aun no veo) el final del anime fue un poco no se como explicarlo con palabras pero creo que algunos o muchos se quedaron sin entender un poco el final, despues se preguntaron ¿Asi termina? con el supuesto fin del mundo que al parecer solo dejo dos sobrevivientes. Las peliculas parecen darle un giro total a la historia, pues parece que respondera a muchas interrogantes sobre NERV, yo tambien me quede con algunas preguntas.

El opening de la serie un clasico total tanto sus versiones en japones y la que doblaron en castellano muy buenas. Muy buen anime para los amantes de la accion. Por fuentes externas tambien me entere que hay un futuro proyecto para este anime que aun no se ha revelado cuando logre saberlo lo pondre en el blog.

No creo que haber visto el anime o estar escribiendo en un blog me de el derecho a darle una puntuacion, creo que cada persona que vea el anime sabra valorarlo de la manera que mas le paresca, me gustaria terminar diciendo que me gustan los animes y por mas acotaciones que pueda darle a alguno dire el doble de cosas positivas pues lo que busco es que mas personas vean anime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario